LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Podcast La Caravana: 03x07 - AC/DC: Let there be rock - Guns n' Roses: Appetite for destruction


Terminamos la temporada como debe ser, con una explosión del mejor hard rock que se ha hecho nunca. Posiblemente dos de los más grandes discos del género: Let there be rock de los AC/DC y Appetite for destruction de Guns n’ Roses. ¿Hace falta decir algo más?

Para los que no hayan estado en este mundo durante los últimos cuarenta años, AC/DC es una de las bandas más grandes que ha dado el rock, con una gran leyenda detrás y un estilo único muchas veces imitado y pocas igualado. Nos dedicamos a destripar uno de los álbumes más emblemáticos pergeñados por Angus y compañía, Let there be Rock, donde aparecen algunos de sus temas más clásicos y donde el sonido de AC/DC llega a su madurez. Con Bon Scott aún al frente de la banda y el gran Malcom Young orquestándolo 
Terminamos la temporada como debe ser, con una explosión del mejor hard rock que se ha hecho nunca. Posiblemente dos de los más grandes discos del género: Let there be rock de los AC/DC y Appetite for destruction de Guns n’ Roses. ¿Hace falta decir algo más?

Para los que no hayan estado en este mundo durante los últimos cuarenta años, AC/DC es una de las bandas más grandes que ha dado el rock, con una gran leyenda detrás y un estilo único muchas veces imitado y pocas igualado. Nos dedicamos a destripar uno de los álbumes más emblemáticos pergeñados por Angus y compañía, Let there be Rock, donde aparecen algunos de sus temas más clásicos y donde el sonido de AC/DC llega a su madurez. Con Bon Scott aún al frente de la banda y el gran Malcom Young orquestándolo todo entre bambalinas. Valga este programa como homenaje a su memoria. Decir mítico es poco.

¿Qué comentar de Guns n´ Roses que no se sepa ya? Estamos hablando de un grupo que ha copado las portadas de las revistas durante más de veinte años, aún sin estar en activo. Quien no los conozca quizás no merezca ni leer estas palabras. Para los demás, repasaremos su primer LP, Appetite for destruction, uno de los discos de debut más exitosos de la historia. Y no es para menos, porque el disco es un joya, como ya sabemos todos. Hablaremos también de la visita que nos hicieron este año en su controvertida gira de reunión. 
Como veis, soltamos aquí la traca final. Esperamos que os guste el programa y que lo hayáis pasado bien esta temporada con nosotros. Un saludo a todos y que viva el rocanrol. 

ESCUCHAR/LISTEN


AC/DC
Ft Lauderdale 1977 
Live at the 4 O’Clock Club, Ft Lauderdale, FL; September 2, 1977. Very good soundboard. Slight hiss.


Track 01. Whole Lotta Rosie 5:55 (9.9MB)
Track 02. The Jack 9:28 (15.9MB)
Track 03. Problem Child 4:39 (7.8MB)
Track 04. Baby, Please Don’t Go 12:05 (20.3MB)
Track 05. Rocker 9:09 (15.4MB)
42 mins

Lineup:
Angus Young - lead guitar
Malcolm Young - rhythm guitar, backing vocals
Bon Scott - vocals
Cliff Williams - bass, backing vocals
Phil Rudd - drums


Guns N' Roses
The Ritz, New York, NY

October 23rd 1987

COMPARTIR/SHARE

 1. Welcome To The Jungle (cuts in)
2. My Michelle
3. Don't Cry
4. Rocket Queen
5. Nightrain
6. Sweet Child O' Mine
7. ..Axl talking..
8. Knockin' On Heaven's Door
9. Band Introductions
10. You're Crazy
11. Paradise City
12. Reckless Life
13. Mama Kin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.