LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 14 de noviembre de 2017

Silver Beatles 'The Complete Silver Beatles'




Silver Beatles
'The Complete Silver Beatles'
(1982 Audiofidelity : AFELP1047)
Encoded: 128 Kbps MP3

The Complete Silver Beatles es un álbum recopilatorio de The Beatles (por entonces conocidos como The Silver Beatles) que recopila todas las canciones grabadas por el grupo en su famosa audición de Decca en 1962. Finalmente, Decca Records tomo la infortunada decisión de rechazar al grupo. Este hecho es calificado actualmente como "el error discográfico más grande de todos los tiempos". El mánager de la banda, Brian Epstein, escogió personalmente las canciones a interpretar para así reflejar las capacidades del grupo. Actualmente este álbum se encuentra fuera de catálogo, luego de que a finales de los años 80 una acción legal por parte de Apple Corps evitara que todas las grabaciones de la audición de Decca estuvieran disponibles comercialmente.
Hubo 3 canciones interpretadas durante la audición que no fueron publicadas en el álbum, estas fueron Like Dreamers Do, Hello Little Girl y Love of the Loved. Curiosamente, todas estas canciones excluidas fueron las únicas compuestas por Lennon-McCartney (probablemente fueron excluidas para evitar problemas legales). Aun así, las dos primeras fueron incluidas en Anthology 1, de 1995.

COMPARTIR/SHARE

Track List: 
01 - Three Cool Cats
02 - Crying, Waiting, Hoping
03 - Besame Mucho
04 - Searchin'
05 - The Sheik Of Araby
06 - Money
07 - To Know Her Is To Love Her
08 - Take Good Care Of My Baby
09 - Memphis
10 - Sure To Fall
11 - 'Till There Was You
12 - September In The Rain

John Lennon : Guitarra rítmica , voz , coros.
Paul McCartney : Bajo eléctrico , voz , coros.?
George Harrison : Guitarra eléctrica , voz, coros.
Pete Best : Batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.