LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

martes, 24 de octubre de 2017

U2 1987-11-18 Memorial Coliseum



Aunque U2 se había convertido en una de las bandas de rock más exitosas de la década de 1980, todavía no habían logrado el estrellato, hasta que en la primavera de 1987 lanzaron The Joshua Tree. Aclamado con magníficas críticas, muchos lo calificaron de obra maestra. Este disco se convirtió en su primer número uno en Estados Unidos y su tercer álbum en alcanzar el número uno en el Reino Unido. Con sus números uno en Norteamérica, "With or Without You" y "I Still Haven't Found What I'm Looking For", The Joshua Tree y el tour que le precedió (The Joshua Tree Tour) fueron merecedores de portadas en revistas tan prestigiosas como Time.​ El álbum también incluía el mítico sencillo "Where the Streets Have No Name".

COMPARTIR/SHARE

U2
1987-11-18
Memorial Coliseum
Los Angeles, CA
Soundboard Recording
320 kbps
CD1
01. Where The Streets Have No Name  
02. I Will Follow  
03. Out Of Control  
04. I Still Haven't Found What I'm Looking For  
05. MLK  
06. The Unforgettable Fire  
07. Gloria  
08. Sunday Bloody Sunday  
09. Exit  
10. In God's Country  
11. Helter Skelter  
12. Help  
13. Bad  
14. October  
15. New Year's Day  
16. Pride (In The Name Of Love)  

CD2
01. Bullet The Blue Sky  
02. Running To Stand Still  
03. With Or Without You  
04. Party Girl  
05. Stand By Me  
06. 40  

Bonus tracks
1987-06-02
Birmingham, UK
                                                                  
07. Where The Streets Have No Name
08. I Will Follow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.