LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 11 de agosto de 2017

Dire Straits-Live in London, Wembley Arena, 10.07.1985



En Julio de 1985 DS toco 13 noches consecutivas en el Wembley Arena londinense. Como fruto de esos conciertos os traemos este de hoy que es sin lugar a dudas un gran exponente de lo que fue la gira del Brohters In Arms. Cada noche Mark y los suyos tenían algun invitado nuevo sobre el escenario para endulzar aun mas si cabe esa presentación de dese maravilloso album BIA.
El show que hoy os traemos esta recogido de varias fuentes y ademas incluidos varios cortes más de otras noches en el mismo recinto.
Una joya se mire como se mire.
SBD-FM-AUD 10


COMPARTIR/SHARE

CD1
01.Expresso Love
02.So Far Away
03.Private Investigations
04.Sultans Of Swing
05.Why Worry
06.Walk Of Life

Extras
July 8th 1985
07.Two Young Lovers - with Francis Rossi 
08.Intro to T-Bone Burnett
09.Power Of Love - with T-Bone Burnett

July 4th 1985
10.Money For Nothing - with Sting
11.Solid Rock - with Pete Townshend
12.Intro to Pete Townshend


CD2
01.Money For Nothing
02.The Man's Too Strong
03.Tunnel Of Love
04.Brothers In Arms
05.Solid Rock - with Nils Lofgren
06.Intro to Hank Marvin
07.Going Hime - with Hank Marvin

Extras
July 11st 1985
08.Intro to Paul Brady
09.Irish Boy - with Paul Brady
10.The Road - with Paul Brady

July 14th 1985
11.Steel Clawn - with Paul Brady

July 15th 1985
12.Two Young Lovers - with Dave Edmunds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.