LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

domingo, 16 de julio de 2017

Ultravox´s Midge Ure Something of Everything Tour Madrid 15/7/17



Ultravox´s Midge Ure Something of Everything Tour da nombre a la gira del ex miembro de Ultravox Midge Ure.
Con una puntualidad pasmosa AFTER the RAIN hicieron los honores, empezando un poco fríos pero metiéndose poco a poco al publico cincuentón en el bolsillo, AFTER the RAIN terminaron con un dignisimo "Heroes" homenajeando a David Bowie, con un tirón evidente de Depeche Mode, AFTER the RAIN tienen su propio sonido con un toque de guitarra eléctrica que les hace ser originales, cosa rara hoy en día.
Tras ellos y en cuestión de 15 minutos  el maestro Escoces Midge y su banda de alopedicos hicieron acto de presencia, en un garito que poco a poco se había ido petando. Su voz inconfundible empezaba a repasar éxito tras éxito, primero de su carrera en solitario, para después meterse a fondo con Ultravox y hacer un guiño a Visage con su "Fade to Grey", donde los viejóvenes se vinieron arriba aun sabiendo que el lunes había que ir a trabajar. Flow, If I Was, Vienna, Breathe y un bis terminando con Dancing With Tears in My Eyes, ya con la voz un poco deteriorada, pero dándolo todo ante aquella vetusta fabrica de Ibuprofeno. Tremendo el concierto de Mr. Ure y su banda, por cierto (pocos saben que Midge reemplazo a Gary Moore a la guitarra en Thin Lizzy, allá por 1979). Concierto con buena respuesta de la gente y buena organización, quizás por poner un pero un poquito de calor.

1/2 DE F&A ESTUVO ALLÍ












BRO YA VAMOS CON EL QUESO Y LOS PORRAZOS JEJEJEJEJE 

Os dejamos un directo de lo que viene siendo Midge en concierto.






COMPARTIR/SHARE


1. I Remember (Death in the Afternoon)  
(Ultravox song)

2. Flow  
(Ultravox song)

3. If I Was  .

4. One 
(Ultravox song)

5. The Voice 
(Ultravox song)

6. Lament 
(Ultravox song)

7. Reap the Wild Wind 
(Ultravox song)

8. Vienna 
(Ultravox song)

9. Fade to Grey .
(Visage song)

10. Hymn -
(Ultravox song)

Encore:

11. Breathe.

12. Dancing With Tears in My Eyes -

(Ultravox song)

2 comentarios:

  1. Bro que buena la crónica tío de veras, buen con ganas ya de veros, y que maricón con el queso y los porrazos jajaja y que envidia más sana
    F&A!

    ResponderEliminar