LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

miércoles, 12 de julio de 2017

BLONDIE Philadelphia 2017




El 5 de mayo de 2017, Blondie lanzó su undécimo álbum de estudio, Pollinator. Debbie Harry tendría 72 años en julio.

Las intenciones de Blondie fueron claras cuando lanzaron "Fun" y "Long Time" a principios de este año. Los dos sencillos de su undécimo álbum de estudio, Pollinator, aseguran que el tiempo cero ha caducado desde la obra maestra de 1978 de la banda, Parallel Lines. Por supuesto, varias décadas han ido y venido desde que Blondie emergió como parte de la escena punk rock de Nueva York a mediados de los años 70 ...


Blondie no está tratando de evitar un nuevo espacio en el paisaje de la cultura pop de hoy en día - simplemente están volviendo al espacio que alguna vez ocuparon, disfrutando de la rica tradición del pop de crear música que los oyentes pueden aplaudir, bailar y cantar. Por supuesto, la mayoría de Pollinator no es tan convincente como sus singles, pero es Blondie, bien: más viejo, más sabio y lo suficientemente seguro como para hacer música que sea fiel a su identidad.

COMPARTIR/SHARE

BLONDIE
Philadelphia 2017 
Non-COMM 2017. World Cafe Live, Philadelphia, Pennsylvania; May 17, 2017. Very good audio (ripped from HD webcast).

Track 01. intro 0:56
Track 02. One Way or Another 5:01
Track 03. Fun * 4:39
Track 04. Call Me 4:46
Track 05. Rapture 8:53
Track 06. Fragments * 7:21
Track 07. Long Time * 5:24
Track 08. Heart of Glass 6:50
Track 09. Too Much * 3:35
Track 10. Dreaming 4:34
52 mins

* Tracks from Pollinator

Lineup:
Debbie Harry - vocals
Chris Stein - guitar
Clem Burke - drums
Leigh Foxx - bass
Matt Katz-Bohen - keyboards
Tommy Kessler - guitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.