LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 1 de abril de 2017

THE ORCHESTRA ft. ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA former members Live in Madrid 26/7/2016








¿Se imaginan un concierto de Wings sin Paul McCarney? Pues algo parecido vimos en el concierto de The Orchestra F.T. Electric Light Orchestra former members. Ni Jeff Lyne ni Richard Tandy estaban sobre el escenario el pasado 26 de Julio en Madrid.
La formación que vimos en Madrid está compuesta por Mik Kaminski, Lou Clark, Eric Troyer, Parthenon Huxley, Gordon Townsed, Glen Burtinik y Lou Clark jr. Paralelamente, Lyne también utiliza el nombre de la ELO. Mención especial al tristemente fallecido en el 2009 Kelly Groucutt, bajista y voz de ELO y ELO2.
Cuesta imaginar a la Electric Light Orchestra sin el ex miembro de los Traveling Wilburys, sin embargo, usar el nombre de una banda en la que ha habido cambios importantes en la formación es una práctica habitual. Los nombres de bandas legendarias son marcas al fin y al cabo, y es difícil renunciar a una que genera éxito. Hay casos y casos:
Brian May y Roger Taylor han seguido actuando bajo el nombre de Queen con Adam Lambert sustituyendo al desaparecido Freddie Mercury.
The Rolling Stones siguieron cosechando éxitos durante décadas tras la marcha del mítico Brian Jones; y AC/DC ha perdido en los últimos años al carismático Brian Johnson,Phil Rudd y Malcolm Young. Hace unos días Cliff Williams anunciaba su marcha. Ya veremos qué pasa con la banda.
Al otro lado del charco, por Los Panchos han pasado más de una docena de músicos, a pesar de ser un trío, y han seguido actuando hasta este año, a pesar de que ya no quedaba ningún miembro fundador.
Por último, en España recientemente se ha anunciado el regreso de Eskorbuto, a pesar de que él único miembro que tocó anteriormente en la banda es Pako Galán. También recordar a nuestros queridos Triana con Juan Reina a la cabeza, es decir, que el caso ELO no es aislado ya que recordemos que tanto Clark como Mik no son miembros fundadores. Aun con todo esto no dejaron a nadie indiferente, empezaron fríos pero poco a poco la cosa se fue calentando con Twilight y terminando con Do Ya y el bis Don't Bring Me Down. Al final de 10.
Y con esta gente empezó mi amistad con mi ahora hermano ANDRES.


Compartiremos el concierto vetado en Reno, una de las tantas joyas del F&A.







Fire On High 

Evil Woman 

Jewel & Johnny 
Livin' Thing 
No Rewind 
Eldorado Overture 
Can't Get It Out Of My Head 
Mik's Solo Rockaria! 
Band Introduction 
If Only 
Telephone Line 
Ma-Ma-Ma Belle 
Twist & Shout 
Standin' in the Rain 
Mr. Blue Sky 
Do Ya 
Turn To Stone 
Don't Bring Me Down 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.