LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 27 de abril de 2017

Black Sabbath - Genting Arena, Birmingham 2017-02-04




El sábado 4 de febrero de 2017, fue un día triste para el rock, la icónica banda británica Black Sabbath ofreció el último concierto de su historia en el marco de su gira “The End”.

El recorrido, que fue anunciado por los propios músicos como una despedida, culmino con un concierto en Birmingham, la misma ciudad que los vio nacer en 1968.

Así, Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo) no volverán a presentarse bajo el nombre de Black Sabbath nunca más.

“Desde que llegué aquí (Genting Arena, el recinto donde se hará el show), me he sentido alegre, me han salido las lágrimas. Veamos qué pasa. Mis emociones están volando por todas partes”, dijo Osbourne al medio BBC al momento de llegar a la habitual prueba de sonido que se realiza antes de cada concierto.

El adiós definitivo de Black Sabbath comenzó a gestarse en 2011, cuando anunciaron la grabación de un nuevo disco y una gira promocional con la formación original, que incluía al baterista Bill Ward. Sin embargo, el percusionista se retiró acusando diferencias entre su contrato y el de sus compañeros.

Fue Brad Wilk (Rage Against The Machine, Audioslave) quien reemplazó a Ward en la grabación de “13” (2013), el primer disco de Black Sabbath con Ozzy Osbourne como vocalista desde “Never Say Die!” de 1978.

Osbourne, junto a Tony Iommi, Geezer Butler y el ex miembro de la banda Bill Ward crearon un sonido único, teñido del entorno industrial de la posguerra en Birmingham, que influyó a centenares de otros conjuntos e inspiró a generaciones de guitarristas.

Han sido cinco décadas de impactantes acordes de guitarra eléctrica a todo volumen, letras alusivas al oscurantismo y el lado oculto de la personalidad, conflictos y excesos típicos de las estrellas del rock y, sobre todo, la adulación de un público en todo el mundo.

“The End” culmino el 4 de Febrero, después de haber recorrido 4 continentes, 26 países y ofrecer 81 fechas en total. La banda ha anunciado en redes sociales que estarán transmitiendo en vivo, a través de su página de Facebook lo que será la última canción que interpreten en vivo (Paranoid) y el adiós definitivo desde los escenarios. 

COMPARTIR/SHARE

Black Sabbath - Genting Arena, Birmingham 2017-02-04 Excellent Audio Final Black Sabbath Show.

The End Tour

Set list
01 Intro
02 Black Sabbath 
03 Fairies Wear Boots 
04 Under The Sun/Every Day Comes And Goes 
05 After Forever
06 Into The Void 
07 Snowblind 
08 Band introductions
09 War Pigs 
10 Behind The Wall Of Sleep 
Disc 2
01 N.I.B. 
02 Hand Of Doom 
03 Supernaut/Sabbath Bloody Sabbath/Megalomania/Rat Salad
04 Drum solo 
05 Iron Man 
06 Dirty Women 
07 Children Of The Grave 
08 Paranoid 
09 Outro - Zeitgeist

Band Line-up
Ozzy Osbourne – vocals
Tony Iommi – guitar
Geezer Butler – bass
Tommy Clufetos – drums

Adam Wakeman – keyboards

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.