LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 4 de marzo de 2017

Jefferson Airplane 1966-11-26 Fillmore Auditorium





Jefferson Airplane Takes Off! fue lanzado en septiembre de 1966. En él se hace notar la fuerte influencia de la música Folk en el caso de las canciones "Tobacco Road" de John D. Loudermilk y "Let's Get Together" de Dino Valente, también "It's No Secret" y "Come Up the Years", escritas por Marty Balin. El LP recibió considerable atención en los EE. UU. y se convirtió en un álbum de oro. RCA sacó inicialmente solo 15 000 ejemplares, pero al vender más de 10 000 en San Francisco solamente, volvió a reimprimir muchos más. Para la reimpresión, la compañía suprimirá "Runnin 'Round This World" (que había aparecido en las primeras prensadas mono), porque los ejecutivos se opusieron a la palabra "viaje" en la letra. Por razones similares, también RCA alteró otros dos temas: "Let Me In", cambiando la línea que dice "cierra la puerta de tu casa, tú sabes dónde" a "cierra la puerta de tu casa, no es justo". Y "Run Around" cambiando la línea que dice "Flores que se balancean como si te colocaras debajo de mi" por "Flores que se balancean como si te quedaras aquí conmigo". Las pistas originales sin la censura, hoy en día valen miles de dólares. Presentacion del album en el Fillmore Auditorium aunque solo tocan dos temas de este gran album,  Bringing Me Down y And I Like It.

COMPARTIR/SHARE

Jefferson Airplane
1966-11-26
Fillmore Auditorium
San Francisco, CA
Soundboard Recording
320 kbps

01. The Other Side Of This Life
02. Bringing Me Down
03. And I Like It
04. Go To Her
05. Fat Angel
06. 3/5 Of A Mile In 10 Seconds
07. Today
08. White Rabbit

Lineup:
Marty Balin (guitar, lead vocals)
Jack Casady (bass)
Paul Kantner (guitar, vocals)
Jorma Kaukonen (guitar, vocals)
Spencer Dryden (drums, percussion)
Grace Slick (lead vocals)

1 comentario:

  1. Thank you. Nice soundboard. Anyone have the Moby Grape set from this night?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.