LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 13 de enero de 2017

Podcast La Caravana - 2x10 - Especial Fin de Temporada




No tenemos muy claro si la resaca de estas fiestas ha tenido algo que ver con la grabación de este programa; el caso es que para despedir esta temporada nos propusimos hacer un especial en el que tuvieran cabida algunos de los discos que, por motivos de tiempo, no entraron en anteriores ediciones de La Caravana. Surgió así un programa rocambolesco (como veréis) en el que cada uno pinchó los más variopintos LPs de grupos y estilos tan dispares como el rock progresivo, metal, hip hop, rock español... (eso sí, que se publicaran en 1976,1986,1996,2006...) Para ello, nos reunimos el equipo habitual (Miguel Popsonic, Tommy, Ar Difender y el Señor X) y como guinda del pastel invitamos a un colaborador de excepción: Papa Negro, al que le agradecemos desde aquí su inestimable presencia y que hará las delicias de la audiencia con su selección de música parida en nuestro país ya en este siglo. 
Si algunos consideran un caos el capítulo de hoy; nosotros diremos que queriamos que fuera ecléctico. Sirva simplemente como una sugerencia de escucha o acercamiento a algunos discos que no pueden faltar en cualquier estantería; todo ello aderazado, como no, de unos tremendos bootlegs a cargo del Sr. X, en un programa donde no nos enrollamos tanto y podréis escuchar más música de lo habitual. 

Si queréis saber por dónde van los tiros, ahí tenéis los discos a los que rendimos tributo: 

Aerosmith – Rocks (1976)
Boston – 1er.LP (1976)
Rosendo - Fuera de lugar (1986)
Violadores del verso – Vivir para contarlo (2006)
ELO – bootleg live (1976)
Beck – Odelay (1996)
Talk Talk – The color of spring (1986)
Tool – Aenima (1996)
Pájaro Sunrise – 1er. LP (2006) 
Status quo –bootleg live (1986)
The Black Crowes – Three snakes and a charm (1996)
Camel – Moonmadness (1976)
Al Stewart – The year of the cat (1976)
Standstill – Vivalaguerra (2006)
Richard Wright – Broken china (1996) (bootleg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.