LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

jueves, 12 de enero de 2017

PODCAST La Caravana 2x09 - Metallica vs Megadeth - Master of puppets vs Peace Sells (1986)


Nos metemos de lleno en la década de los '80 con un superespecial dedicado a dos grandes bandas fundadoras de lo que se conoce como thrash metal: Metallica y Megadeth. Se cumplen ya 30 años (sí señores, 30 años ya) de la publicación de dos clásicos: Master of puppets y Peace sells but who's buying? Nos dedicamos a destripar durante más de dos horas los entresijos de la formación de estos dos grupos y nos metemos de lleno a hablar sin tapujos de una de las historias más apasionantes de rivalidad y venganza de la historia del rock. Debatiremos sobre la vida y la obra de Mustaine, Hetfield, Ulrich y compañía en uno de los especiales más completos que se pueden encontrar sobre estos dos grandes del metal; todo ello guiado por Difender, con la colaboración de Miguel LCR, Tommy y (cómo no) el Señor X, que nos trae dos suculentos bootlegs como regalo para los fans de ambas bandas. ¿Qué más se puede pedir? Pues nada ¡a disfrutarlo! This program... bang that head that doesn't bang!

ESCUCHAR/LISTEN

                                       BOOTLEGS



Live at Wembley Stadium, London, England 10-16-90


01. Wake Up Dead 
02. The Conjuring 
03. Peace Sells 
04. Devils Island 

Live at Wembley Stadium, London, England 10-14-90

05. Good Mourning - Black Friday

Live Sacramento August 13 1986

06. Bad Omen

Live Chile 07-09-12

07. I Ain't Superstitious 

Live In Detroit June 4, 1987

08. My Last Words

Randy Burns Mix

09. Wake Up Dead 

10. The Conjuring 

11. Peace Sells 

12. Good Mourning/Black Friday 



Metallica ‎– May 24, 1986 Arena Building, Cape Girardeau, MO

COMPARTIR/SHARE

1 Battery 3:57
2 Master Of Puppets 8:27
3 For Whom The Bell Tolls 4:09
4 Ride The Lightning 6:39
5 Welcome Home (Sanitarium) 6:12
6 The Four Horsemen 5:20
7 The Thing That Should Not Be 6:23
8 Damage, Inc. 4:32
9 Cliff Solo 3:36
10 Fade To Black 7:22
11 Seek & Destroy 7:43
12 Creeping Death 7:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.