LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
MATERIAL OFICIAL NI VOLVEMOS A COMPARTIR BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 24 de diciembre de 2016

JUAN REINA (EL LEBRIJANO - ARRAJATABLA - TRIANA)


Hoy me apetecía hablar de un artistazo como lo es mi amigo Juan Reina, me he levantado y me he puesto a escuchar “Un nuevo despertar” su primer disco en solitario, disco que por cierto me regalo el año pasado, tambien tengo que decir que yo me presente con un poster de la gira Animals de Pink Floyd, espero que lo tenga puesto en su estudio jajaja!!!! pero hablemos un poco de el. 

Juan Reina nace en Sevilla a mediados de los 60 y empieza a escuchar a sentir y a tocar música desde muy pequeño, hace incursión en el flamenco en la escuela de José Galván como guitarrista y es ahí donde se inicia en el toque para el baile y después empieza a trabajar en estudios de grabación haciendo coros y palmas junto a Manuel soler del que aprende muchísimo sobre el compás.

Ya con su estudio de grabación propio graba a grandes del flamenco como Agujetas, Inés Bacán, Chocolate, Triana Pura Gaspar de Utrera y muchos más.

Empieza a hacer producciones para varias compañías discográficas como el disco “mi secreto” del El Barrio, Algiva, El Pechuga, Rafael Riqueni, etc…

Hace la producción de tres discos de Juan Peña “El Lebrijano” y se va de gira con él durante varios años y ese año estará con él en el cierre de “La Bienal” el 5 de octubre con el espectáculo “Flamenco se escribe con L”. En todo este tiempo ha tenido tiempo de hacer otras músicas siempre relacionadas con el flamenco. En el año 1991 crea junto a Luis Cobos “El Manglis” y Raimundo Amador el grupo “Arrajatabla” teniendo gran éxito nacional e internacional y 3 años después lo llama Juan José palacios el “Tele” para cantar en el grupo Triana en el que se lleva muchos años junto a Tele y graba 3 discos .

En el 2014 se entrega por completo en la grabación y producción junto a su hijo Manuel Reina y Jorge Reyes, de lo que será su primer disco en solitario. Con un elenco musical de lo más representativo del panorama musical sevillano.

Su Nuevo trabajo “Un nuevo despertar”

Como bien dice el escritor Luis Clemente referente a este disco:

(…) Tantos años después, Juan reina en un paisaje pop con el primer disco bajo su nombre que nos hace presentir, sobre esa voz con acento curtida y balanceada entre flamenco y electricidad, qué se encubre tras el sonidazo de su banda (ojo, oído, a las introducciones de los temas), de ese grado de veteranía en el estudio de grabación para que las canciones se peguen a la piel…

Os dejamos el Link de su Web donde podreis comprar el disco y un bootleg con Triana del 2015 con algún tema extra de "Un nuevo despertar" en directo.

COMPRAR "UN NUEVO DESPERTAR"

COMPARTIR/SHARE TRIANA




Comartimos tambien el concierto de Triana en Merida 2009

COMPARTIR/SHARE






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.