LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

sábado, 22 de octubre de 2016

David Bowie - 1974-09-05 - Los Angeles






En 1974, David Bowie se trasladó a los EE.UU., en un principio el vive en Nueva York pero finalmente se trasladada a Los Ángeles. Bowie dejó atrás el personaje de Ziggy, el líder glam rock de los Spiders From Mars, para asumir el papel de Halloween Jack, un verdadero "gato fresco" que vivió en el post-apocalíptica Hunger City. Bowie combina su visión del apocalipsis con su version de la novela clásica de George Orwell 1984 en la producción del álbum Diamond Dogs, que dio a conocer a principios de 1974. En cierto modo, el álbum con su visión de un mundo despojado lleno de caos urbano, todo impulsado por un casi amateur sonido de la guitarra. La canción y la melodía Rebel Rebel condujo el álbum para al primer lugar en el Reino Unido y al número 5 en los Estados Unidos. Cuando Bowie fue de gira su mirada glam rock había desaparecido, reemplazado por una mirada pastosa en un demacrado Bowie, era el resultado de su creciente adicción a la cocaína, este caja soundboard es del 5 de septiembre de 1974, hace 41 años y capta Bowie en Los Angeles, CA, su nueva ciudad.

COMPARIR/SHARE

David Bowie - 1974-09-05 - Los Angeles (SBD)
David Bowie
1974-09-05
Universal Amphitheater
Los Angeles, CA 
Soundboard Recording
192 kbps

01. Introduction 
02. 1984 
03. Rebel Rebel 
04. Moonage Daydream 
05. Sweet Thing 
06. Changes 
07. Suffragette City 
08. Aladdin Sane 
09. All The Young Dudes 
10. Cracked Actor 
11. Rock'n'Roll With Me 
12. Knock On Wood 
13. It's Gonna Be Me 
14. Space Oddity 
15. Diamond Dogs 
16. Big Brother 
17. Time 
18. The Jean Genie 
19. Rock'n'Roll Suicide 
20. John, I'm Only Dancing (Again) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.