LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE FRESH&ALIVE.




NOTA IMPORTANTE ANTE EL CORREO MASIVO: EN F&A NO SUBIMOS
BOOTLEGS ANTES PUBLICADOS.

viernes, 29 de mayo de 2015

Mike Oldfield-Live in Milano, 10.09.1984



Bro!!, esto es, sí ó sí!!!
Esto cayo en mis manos hace unos días, desde un blog al que le tengo mucho cariño, devoción y respeto. Me he tomado la libertad de llevarlo a la peluquería porque pensaba que el show merecía la pena, puesto que tiene una muy buena base y............ a quedado un conciertazo de primera, a mis oídos es casi un AUD+10 aunque a veces se nota que es eso, un bootleg con sonido de AUD. Otra de las cosas es que no se porque, me moría por compartirlo con los amigos de "F&A!", es que hoy me levante así de generoso!! jeje!!.
De todas formas vale la pena tenerlo, esta muy logrado, y..... a que esperas?
Por cierto pertenece a la gira del "Discovery" aunque el "Front Cover" este relacionado con el "Crisis", y que?? a mi me gusta!!! jajaja!!!
El show esta grabado en el Teatro Tenda Lampugnano, de Milan, (ó Milano!!!)
AUD+/-10 (ó como vosotros lo juzguéis!!!)


CD1
01-Platinum (excerpts)
02-Tubular Bells Part 2
03-In High Places
04-Foreign Affair
05-Mount Teide
06-Taurus 1 & 2
07-The Lake
08-Five Miles Out

CD2
01-Crises
02-To France
03-Poison Arrows
04-Crystal Gazing
05-Tricks Of The Light
06-Discovery
07-Talk About Your Life
08-Saved By A Bell
09-Moonlight Shadow
10-Shadow on the Wall
11-Taurus III

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.